información ciudadana

Todo para la ciudadanía

Ayuntamientos de las villas pasiegas

Una escapada a los Valles Pasiegos es una ocasión para disfrutar. Desconecta de tu día a día en la montaña,  conecta con la naturaleza , revive el pasado visitando cuevas y construcciones arqueológicas… tú decides cuál es el itinerario de tu viaje. Aquí encontrarás información sobre los diferentes ayuntamientos, municipios y pueblos pasiegos, y podrás ver algunos de los rincones con encanto que atesoran.

La comarca de los Valles Pasiegos limita al norte con los municipios de Piélagos, Villaescusa y Medio Cudeyo; al este con Riotuerto, Arredondo y Soba; al oeste con Torrelavega, San Felices de Buelna, Anievas, Arenas de iguña, Molledo, San Miguel de Aguayo y Campoo de Yuso; y al sur con la provincia de Burgos.

Listado de Ayuntamientos en los Valles Pasiegos

Para acceder más rápido a los datos de contacto e información de los diferentes ayuntamientos, puedes introducir nombre o localización en el campo de búsqueda o filtrar por el valle al que pertenece:

Si ves algún dato erróneo o si conoces alguna oficina que no esté incluida en el listado, puedes enviarnos información a través del formulario de Contacto o de las redes sociales, lo subsanaremos lo antes posible para seguir siendo útil a todos aquellos que quieran conocer nuestros valles.