TE PUEDE INTERESAR...
Disfruta de la gastronomía de los Valles y descubre los mejores restaurantes de la zona.
Leche El Buen Pastor es una marca comprometida con la calidad y la sostenibilidad, ofreciendo productos frescos y de proximidad. Proveniente de granjas cercanas, esta leche se procesa en su moderna planta de San Vicente de Toranzo, que destaca por su eficiencia y respeto por el medio ambiente. Durante las visitas , se muestra cada etapa de la producción, garantizando transparencia y confianza en cada paso. Incorporando tecnologías avanzadas, se asegura que cada gota de leche mantenga su pureza y sabor natural.
DESCUBRE DESDE DENTRO UNA DE LAS FÁBRICAS CON MÁS HISTORIA DE CANTABRIA
En sus visitas guiadas, se mostrará la planta de San Vicente de Toranzo, una factoría moderna y sostenible. La calidad de Leche El Buen Pastor no tiene secretos; por eso, se explicará cómo trabajan y qué procesos llevan a cabo para llevar desde el campo a la mesa la mejor leche de las granjas de proximidad.
Disfruta de la gastronomía de los Valles y descubre los mejores restaurantes de la zona.
Este proyecto es posible gracias a la implementación del programa LEADER Valles Pasiegos 2014 – 2020, que cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; los Fondos FEADER de la Unión Europea, y de los Ayuntamientos integrados en la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos.
© 2020 Valles Pasiegos. Todos los derechos reservadors.