Leche Clem

Granja La Clementina, elabora leche fresca de vaca, yogures de varios sabores, batidos y arroz con leche, comercializados bajo la marca Clem. Participan en todo el ciclo de producción, desde la cría y alimentación de sus vacas hasta la distribución de los productos, garantizando la máxima calidad.

Los hijos de los fundadores modernizaron la explotación mejorando la genética del ganado y trasladándola a Villasevil, en el valle de Toranzo, por sus condiciones ideales para producir leche de alta calidad. Además, transformaron la granja para incluir la distribución directa de leche, yogures y postres. Con el aumento de la demanda, la fábrica se trasladó a una nave industrial en Vargas (Puente Viesgo), equipada con maquinaria moderna para aumentar la producción y mejorar la seguridad y calidad de sus productos.

Visitas guiadas a escolares

Incluyen un recorrido por la fábrica y la granja. Durante la visita a la fábrica, de aproximadamente 50 minutos, los estudiantes conocerán todo el proceso de elaboración de los productos.

Luego, se visita la granja, con una duración de 60 a 90 minutos, para ver de cerca la cría y cuidado de las vacas.

El coste de la visita es de 5 €, y al finalizar, cada participante recibe un lote de productos valorado en dicho importe. La organización de las visitas es flexible, permitiendo ajustar el contenido y la duración según las necesidades del grupo.

¡Llama con antelación para reservar tu visita!

Teléfono:
620960138
Correo:
info@lecheclem.com

TE PUEDE INTERESAR...

RESTAURACIÓN

Disfruta de la gastronomía de los Valles y descubre los mejores restaurantes de la zona.

ALOJAMIENTO

Encuentra el alojamiento perfecto para ti, con encanto y vistas en plena naturaleza.